Plegado de chapa en Olaskoegia, Aia (Guipúzcoa)

Mecanizado

 

En Tama Aldapa S.L., te ofrecemos servicios especializados de mecanizado de piezas a medida. Contamos con medios técnicos modernos y un equipo humano especializado en los procesos de desbaste, acabado y rectificado, consiguiendo así resultados de la más alta calidad. 


Medios productivos:

  • Centro de Mecanizado CNC Awea BM-1020:  Con un recorrido de trabajo de 1.000 x 550 x 650 mm, su precisión nos permite realizar trabajos de la más alta calidad con distintos tipos de fresado en diferentes superficies, adaptándonos con total seguridad a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

  • Torno CNC Hitachi-Seiki TS15. Con un diámetro máximo de pieza de 40mm y longitud máxima de 300 mm, el especialista para series cortas y medias.

  • También disponemos de fresadoras y tornos convencionales, con los cuales podemos ofrecer un servicio de mecanizado completo a nuestros clientes

 

También disponemos de fresadoras y tornos convencionales, con los cuales podemos ofrecer un servicio de mecanizado completo a nuestros clientes.

Corte por láser


Hoy en día el láser de fibra es un producto novedoso en el mercado.
 

Disponemos de maquinaria láser de última generación que proporciona flexibilidad y agilidad a sus pedidos. Y por otra parte dan una solución de gran fiabilidad a las diferentes aplicaciones.

 

Mediante el corte de láser de chapa, conseguimos series con una gran precisión y calidad, sean cortas o largas con un considerable ahorro en costes.

 

Por otra parte, el láser es una tecnología amable con el medio ambiente dado su bajo consumo energético.

 

LASER FIBRA – HansLaser CMA 1530C-GH-D (Medidas de corte 3.000×1.500 mm)

 

Materiales cortables:  


•    ACERO (Espesor máx.: 10 mm)
•    ACERO GALVANIZADO (Espesor máx.: 3 mm)
•    ACERO INOXIDABLE (Espesor máx.: 4 mm)

 

 

 

Plegado chapa fina

 

En Tama Aldapa S.L., dedicamos toda nuestra experiencia y voluntad en la confección de los mejores trabajos de plegado de chapa y manipulados de chapa para todos y cada uno de nuestros clientes.


Somos capaces de realizar plegados de cualquier pieza para cualquier tipo de proceso productivo. Disponemos de dos plegadoras CNC (Amada HFT 100 3 y Amada HFE M2 5020) que se adaptan a cada tipo de trabajo según las medidas que requiera; con espesores de chapa desde 0,6 mm hasta 4 mm; y longitudes de hasta 3.000 mm, capacitadas para trabajar con diferentes materiales, principalmente con acero (decapado, galvanizado, prelacado), aluminio y acero inoxidable. 

Estampación

En nuestra área de prensas realizamos los trabajos de estampación. Esta área, pensada sobre todo para realizar proyectos de series medias o largas con productos repetitivos, en los que se quiere reducir el coste de pieza, realizamos estampados en todo tipo de materiales metálicos. Desde hace más de 20 años llevamos a cabo proyectos exitosos de estampación en chapa poniendo siempre por delante los intereses de nuestros clientes.

Troquelería

En Tama Aldapa somos especialistas en la fabricación de troqueles para carpintería de aluminio de accionamiento neumático, así como en labores de mantenimiento y reparación de los mismos. Llevando a cabo trabajos desde nuestro centro en Aia (Guipuzcoa) para compañías de España y Francia, contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Trabajamos con todo tipo de aceros para la fabricación de los troqueles, la calidad de la materia prima es una prioridad para nosotros.

Otros Servicios  complementarios:

 

En Tama Aldapa S.L. intentamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con un servicio profesional e integral:

  • Máquina de electroerosión por hilo ONA Prima E-250.
  • Rectificadora GER RS-500.
  • Sierra automática Behringer HBP 260.
  • Roscadora Gamor RHG-M20 automática.
  • Cizalla hidráulica Axial GP-830.
  • Equipos de soldadura para TIG y MIG/MAG.
  • Ensamblaje de componentes.
  • Transporte.
  • Servicios asociados o auxiliares: pintura, tratamientos superficiales, …

Prestamos servicio a empresas de toda España
Contáctanos

© 2021 TAMA ADALPA SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital